He dejado de escribir últimamente, pero sé que como mi lector has llegado a conocerme y sabrás que de pronto me surge esa necesidad de hablar de mi bonita comunidad.
" Que bonito es Santa Isabel! "
Esas fueron las palabras de un compañero de trabajo , cuando me dijo no pude evitar sonreír y sentirme orgullosa de haber nacido, crecido y seguir visitando mi comunidad. No es el simple hecho de que ahí vive gran parte de mi familia (seres que me aman incondicionalmente) , también es el hecho de poder seguir contemplando las calles, el aire con su aroma a campo , el cielo estrellado reuniendo miles de estrellas listas para poder observarlas... cerros que parecen unirse con la luna y una que otra ave que viajan a través de los atardeceres pitados de rojo y naranja.
Espectáculo para mis ojos , podría estar en cualquier parte del mundo, pero la belleza que alberga mi mente con esos recuerdos: del cantar de pájaros, el agua de arroyos.. momentos que vienen una y otra vez a mi mente como melodías de vida, como obras de arte. Esa no sabría como compararla.
Al igual que las personas somos diferentes, ninguna igual a la otra, distintas por naturaleza, algunas más geniales que otras y otras más ambiciosas que otras ... todos diferentes con un único motivo de vida, ser felices a la manera en la concebimos e idealizamos la felicidad.
Repaso en mis recuerdos, y deduzco que mi felicidad es esa, los colores y los sonidos de mi comunidad, a veces sola , otras acompañada ... donde algún día veré a mis hijos quienes aprenderán seguramente: Como amar lo simple y lo sencillo.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Gracias por leerme y hasta pronto.