sábado, 7 de noviembre de 2009

Nuestra patrona Santa Isabel

El día jueves 05 de noviembre del presente año fue la fiesta de nuestra santa patrona, Santa Isabel y aunque a ella le debemos el nombre de nuestro pueblo, no es un evento tan grande como son el festejo al señor de la asención. Este año me dio mucho gusto saber que muchos jóvenes de mi comunidad asintieron a la tradicional antorcha que recorre la carretera internacional desde la cabecera municipal hasta la comunidad. No tuve el gusto de asistir por mis compromisos profesionales, pero me contaron que fue muy emotivo ver a la juventud unida en un evento cuyo propósito es precisamente ese unirlos. Me alegra mucho que sea precisamente este grupo de la comunidad el que se esfuerce por difundir las nuestras tradiciones.

En la noche hubo en la plaza principal, antojitos mexicanos, música en vivo, bailes y mucha diversión según me cuenta mi familia. Aunque este evento solo duro unos pocos días sera recordado por quienes estuvieron ahí por mucho tiempo.

El pasado fin de semana fui a mi preciosa comunidad, platique con mi sobrino y me menciono algo interesante con respecto a un banda que surgió precisamente aquí, ojala que les vaya muy bien. Aquí les dejo su vídeo promocional.¿No se que paso? al parecer ya no se puede reproducir, voy a checarlo...

Esta es una muestra de cuando un grupo de personas perseverantes quiere salir adelante lo puede hacer honradamente. Le pido a la vida que haya más personas que tengan sueños realizables y no se den por vencidos si llegasen a caer, el poder del ser humano es levantarse y si mira para atrás, aprender de sus errores.

Gracias por leerme, espero publicar pronto.

No hay comentarios:

Loading