domingo, 23 de mayo de 2010

Fiestas patronales 2010


Antes de iniciar mi relato sobre las fiestas patronales de este año, quiero agradecer a todas las personas que amablemente han dejado sus comentarios, una motivación para seguir adelante con el mantenimiento de este blog.

Este año hubo mucho que hacer en las fiestas de la comunidad y lo más padre es que les tengo fotos del coronación de las reinas de la 3 edad, rompimiento, jaripeo y mojiganga 2010. Espero que les gusten, desde mi particular opinión estuvieron muy bonitas.

El momento más emotivo me pareció ser cuando coronaron a las hermosas señoras de la tercera edad, a dicho evento asistieron otras reinas de la tercera edad de las comunidades vecinas.
Aquí les dejo por el momento algunas de las fiestas patronales de este año, prometo tenerles pronto más información.

Señorita Santa Isabel, Primera princesa Santa Isabel 2010 y Señorita reyna de reinas.

Reina de los charros Santa Isabel 2010

Templo de Santa Isabel Nay.

Reinas de la Tercera edad invitadas al evento en Santa Isabel.

Chicos mogiganga 2010.

Mini mojganga 2010.



No hay comentarios:

Loading